0

Carta de despedida

Publicado el 2 de Agosto de 2011 en Toolkom

TOOLKOM se despide, el 30 de diciembre de 2010 disolvimos la empresa, han pasado ya 6 meses, no hemos podido sentarnos a comunicarlo en las redes hasta ahora porque ha sido un no parar desde entonces, pero por fin ya, podemos sentarnos 5 minutos a escribiros estas palabras de despedida y agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma nos habéis acampañado en este camino.

TOOLKOM se constituyó en una bonita fecha como un 8 de Marzo del año 2006. Hemos trabajado duro para ofrecer siempre lo mejor y mejorar día a día todos nuestros procesos sin descanso en los 365 días de cada año de vida de TOOLKOM, quienes nos conocéis lo sabéis. Ha sido un camino con sus días buenos y otros no tan buenos, como en cualquier casa, pero lo importante es que podemos decir que ha sido un camino bonito y que estamos muy orgullosos de hasta donde hemos llegado y las experiencias que hemos podido disfrutar a lo largo del camino. Pero la vida tiene muchos caminos y a menudo hay que tomar decisiones y nuevos rumbos. Es triste despedirse de un proyecto que está tan arraigado a uno y que ha costado tanto esfuerzo levantar. Pero a la vez estamos muy contentos e ilusionados con la decisión tomada, por los nuevos caminos y experiencias que se nos vislumbran en el horizonte.

Centrándonos en las cuestiones profesionales, tenemos que pedir disculpas a los clientes que tanto confiaban en nuestro trabajo de desarrollo web, y que no quieren desprenderse de nosotros, y a aquellas personas/empresas que aún a día de hoy siguen llamando y muestran sorpresa y tristeza al saber que no pueden contar con nuestra empresa para sus proyectos.

En cuestión de diseño y comunicación, sin embargo, podéis continuar contando con los servicios y diseño de Sílvia Guillén, socia de TOOLKOM y responsable de todo lo que en cuanto a marketing, comunicación y diseño realizábamos en la empresa. Podéis contactar con ella en http://silviaguillen.com Estará encantada de atenderos y convertir vuestros deseos en ideas reales creativas y funcionales.

Nada más que añadir, sólo otra vez daros las gracias por estar ahí. Gracias a ti nosotros hemos crecido como personas y como profesionales.

Hasta la vista!

comenta el artículo

Escribe tu comentario