2

Oinarri finalista en los Premios Anuaria

Publicado el 18 de Octubre de 2010 en Diseño, Toolkom
Oinarri finalista en los Premios Anuaria

La memoria anual de OINARRI finalista en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico Español.

Este pasado viernes 15 de octubre de 2010 tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Anuaria dentro del certamen anual VISCOM SIGN 2010 MADRID Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico (IFEMA) y donde se expusieron todas las obras ganadoras y seleccionadas en los Premios Anuaria.

Los Premios Anuaria recogen los mejores trabajos de diseño gráfico realizados en España durante el 2010, estableciéndose 16 categorías que dan cabida a los diferentes ámbitos del diseño Gráfico impreso:
Al mejor: Anuncio en la prensa; Campaña de publicidad comercial; Campaña promocional de interés social; Publicación periódica; Envase o línea de Packaging; Imagen gráfica (logotipo o marca) de un producto, servicio o actividad; Programa de identidad corporativa; Cartel; Display, expositor o elemento de punto de venta: Libro, memoria o diseño editorial; Catálogo publicitario; Tríptico, folleto, postal, flyer, etc; Manual de instrucciones de utilización o montaje de un producto; Rotulación exterior y señalización; Miscelánea: Todo aquello no incluido en las otras categorías; Y por último el Premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizados por estudiante de último curso de diseño a los que se les ofrece inscripción gratuïta.

Podéis ver y consultar las obras gráficas premiadas y finalistas de cada edición en su página web: http://www.anuaria.com
(Todavía no está disponible la edición 2010).

linea-puntos

Nuestro Proyecto

OINARRI-detalle-indice

Dentro de la categoría “Mejor Libro, memoria o diseño editorial” de los Premios Anuaria nosotros presentamos el proyecto Memoria Anual 2009 de OINARRI.

OINARRI es una Sociedad de Garantía Recíproca que fomenta la comunicación con sus socios y trabaja por un posicionamiento cercano con su público objetivo.
Por todo ello la memoria diseñada procura ser mucho más que un simple soporte para trasladar datos e información anual de la empresa, es una herramienta de comunicación que complementa y fomenta el posicionamiento y objetivos de OINARRI.
Gráficamente esta memoria pretende ser una pieza agradable para los sentidos en el primer contacto, tanto por su imagen visual como por su tacto conseguido por un papel natural y rugoso de un tono cálido. Una pieza que active los sentidos y cree un vínculo emocional entre los socios y la sociedad.
Y es que una memoria de empresa no tiene por qué ser pesada ni aburrida si se ameniza adecuadamente. En esta memoria se ha aplicado un diseño actual, desenfadado y acogedor, contiene un gran uso de espacios “vacíos” para proporcionar descanso y sosiego en la lectura, y se han creado destacados en cada apartado para sintetizar el mensaje más importante de cada una de las páginas.

    Artículos relacionados:

  1. Libro “The Big Book of Brochures”

2 comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by TOOLKOM and Sílvia Guillén, Alfredo Beaumont. Alfredo Beaumont said: RT @toolkom La memoria anual de OINARRI finalista en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico Español http://ur1.ca/23qxe [...]

  2. [...] otro lado, también nos cuenta TOOLKOM que han sido finalistas en la categoría “Mejor Libro, memoria o diseño editorial”. Felicidades a ellos [...]

comenta el artículo

Escribe tu comentario