0

Nos renovamos

Publicado el 9 de Marzo de 2010 en Toolkom
Nos renovamos

Innovación, profesionalidad, vanguardia, frescura y elegancia… todas estas cualidades son las que ha primado TOOLKOM para lanzar su nueva imagen. En esta nueva imagen, el blanco y el negro toman el protagonismo para aportar valores de madurez, seriedad y profesionalidad, y el magenta se mantiene en ciertos detalles como toque representativo de la creatividad e innovación de la empresa y como continuidad al que ha sido el color corporativo principal durante estos 4 años.

Con el fin de transmitir su capacidad de abordar una comunicación integral y debido al crecimiento que ha experimentado el proyecto tras cuatro años de andadura empresarial, el tagline de la marca ha evolucionado a “Communications & New Technologies”.

logo-fondoblanco-conslogan

Dentro de este nuevo lanzamiento de imagen de marca, la empresa potenciará las relaciones y comunicaciones con los usuarios en general, así como con clientes y empleados mediante una nueva página web, blog corporativo, participación activa en redes sociales…

La página web www.toolkom.com, una de sus principales tarjetas de visita, se ha desarrollado bajo dos ejes principales: mayor impacto visual y aplicación de buenas prácticas web (usabilidad y accesibilidad) de la que la empresa es especialista. La web presenta una renovada imagen en blanco y negro, donde se busca sobriedad y elegancia, y se presta una especial atención a la sección CASOS para poder mostrar los algunos de los trabajos de la empresa.

TOOLKOM-ay-vitoria-gasteiz-formacion09

linea-puntos

Nuevos canales de comunicación

Uno de los nuevos pilares de comunicación de TOOLKOM será TKBlog, un blog sobre comunicación y nuevas tecnologías con artículos del sector de todo tipo para especialistas, aficionados o simplemente curiosos, además de artículos con los que se pretende acercar nuestras calles a la blogosfera.

Otros canales importantes en esta nueva orientación son las redes sociales. La empresa puede ser seguida activamente desde Twitter, Facebook, Flickr, Identi.ca, Linkedin.

Con estos cambios TOOLKOM emprende una etapa con nuevas metas e ilusiones para poder seguir creciendo y poder seguir ofreciendo más y mejores servicios cada día.

comenta el artículo

Escribe tu comentario